Conoce nuestros cursos de programación y de trading algorítmico.

Arte generado con IA
modo oscuro modo día Buscar Menu
Buscar

Nuestra realidad distópica

Una era post pandemia y todas las repercusiones que eso conlleva, estamos en el inicio de una nueva realidad.

Tras el colapso de la economía mundial en 2023 las potencias mundiales se organizaron entre sí para controlar los recursos hídricos del planeta, corporaciones privadas en su claro descontento formaron un cartel y decidieron crear la organización paramilitar más grande que la historia hubiera conocido, los llamaron Yetis.

El cartel tenía sus centros de operaciones en los principales glaciares del mundo y empezaron a distribuir agua potable a todas partes del planeta creando un mercado negro de agua embotellada.

El gobierno unificado del mundo tenía que tomar cartas en el asunto y por lo tanto liberó una inteligencia artificial para desconectar al cartel de toda comunicación por cualquier medio electromagnético.

Lamentablemente no consideraron varios aspectos en su actuar, la IA decidió explotar bombas que causaron pulsos electromagnéticos y esto dañó la infraestructura principal del mundo. Ciudades completas entraron en caos, el alimento era escaso y hambrunas golpearon estados nación.

Solamente queda tomar control de los mantos subterráneos y glaciares para poder sobrevivir, “La sed es mi destino”,  fue un recordatorio que todos somos agua.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *